jornadas valencia

Beotibar asiste en Valencia al encuentro sectorial organizado por REPACAR

6th octubre 2017|Publicado por: Consejos, Información del sector, Medio Ambiente, Papel, Reciclaje

 

El pasado 28 de Septiembre, Beotibar Recycling asistió en Valencia a las jornadas organizadas por la asociación española de Recicladores y Recuperadores de Papel y Cartón, REPACAR, de la que forma parte de la junta directiva, acerca de los retos que el sector del mercado del papel afronta en estos tiempos.

Una vez más, como bien siendo habitual en los últimos eventos organizados por REPACAR, la convocatoria logró un éxito de asistencia, entre los que se contaban recuperadores y fabricantes así como representantes de la administración.

Todos ellos debatieron en torno a una mesa redonda acerca de las preocupaciones del sector abordando temas como los pagos a proveedores así como la calidad del producto que se fabrica y las relaciones entre fabricantes y recuperadores.

En esto último nuestro gerente, Iñigo Jalón, afirmó con convencimiento: “Hacer calidad es lo único que nos debe preocupar”.

Beotibar Recycling, además de participar in situ en estos encuentros, siguió el debate de forma activa a través de las redes sociales, ya que la organización, REPACAR, emitió en streaming el mismo.

Por otro lado, si te lo perdiste y quieres volver a escuchar las opiniones de varios representantes del sector, pulsa en el enlace para poder verlo a través de internet.

http://superd.es/repacar-los-retos-del-mercado-de-papel-recuperadorelaciones-recuperadores-y-fabricantes/?et_fb=1

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>