Sin título1

Beotibar Recycling obtiene la certificación UNE-EN 15713 sobre Destrucción Segura de Material Confidencial

5th diciembre 2017|Publicado por: Consejos, Papel

La destrucción segura certificada de material confidencial  consiste en la destrucción de la información con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad, desde la recogida del material documental hasta su eliminación final. No olvidemos que la Ley orgánica de protección de datos obliga a destruir los documentos confidenciales que contengan datos de carácter personal.

Cuando hablamos de destrucción de documentos, dos son las normas vigentes que tenemos que tomar como referencia: la UNE-EN 15713 del Comité Europeo de Normalización (CEN) y DIN 66399 del Comité de Estándares de Tecnologías de la Información y Aplicaciones (NIA).

En Beotibar Recycling disponemos de una combinación de destructora y prensa HSM SP 5080, pensada para la destrucción de documentación confidencial hasta un nivel de seguridad 3 según normativa DIN 66399, lo que garantiza la correcta destrucción de los documentos e imposibilita su posterior recuperación o reconocimiento. Incluso podemos llegar a un nivel de seguridad 4, ya que in situ, después del triturado, la propia maquina tiene el sistema de embalado automático.

Sin título10
Cumpliendo con el código de buenas prácticas planteado en la Normativa UNE-EN 15713., en Beotibar Recycling contamos con personal debidamente formado para realizar esta labor y cámaras de seguridad en nuestras instalaciones, pensando no solo en la seguridad, si no para dar la oportunidad a nuestros clientes de poder asistir a la destrucción sin tener que desplazarse.

Disponemos de vehículos adaptados con sistemas de seguridad para que la documentación este correctamente custodiada en todo momento y contenedores de seguridad donde el cliente puede depositar su documentación. Y  es que la destrucción de documentación confidencial no solo abarca el triturado del material, si no que empieza en la recogida en las instalaciones del cliente.

Toda la gestión la realiza Beotibar, sin contratar medios externos.

De esta manera, a través de la empresa IMQ Iberica S.L, se nos ha certificado en el cumplimiento de  la norma UNE-EN 15713 sobre Destrucción Segura de Material confidencial.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>