FELICITACION NAVIDAD - BEOTIBAR

Beotibar Recycling y el grupo Trienekens País Vasco os desean unas felices fiestas y un próspero año

22nd diciembre 2017|Publicado por: Bienvenidos

FELICITACION NAVIDAD - BEOTIBAR

Un año más, los que formamos esta gran familia,  queremos compartir con todos vosotros los proyectos desarrollados a lo largo del 2017, nuestras vivencias y los momentos de alegría, que pese a ser un año de grandes obstáculos en el camino, también los hemos tenido.

Siendo como somos conocedores de la importancia y repercusión legal del cumplimiento de la LOPD, seguimos potenciando nuestros servicios de destrucción de documentación confidencial, y por lo tanto no cejamos en el empeño de seguir informándoos sobre las novedades que acontecen sobre este tema.  Hemos dado un paso más en la praxis de este servicio y os comunicamos que en el mes de Noviembre nos hemos certificado en la norma UNE EN 15713:2010, correspondiente a las buenas prácticas en materia de Destrucción Confidencial.

Queremos haceros participes que en Enero del nuevo año se incorpora una persona más a nuestro equipo con un claro y desarrollado perfil comercial  y amplia experiencia, para reforzar las líneas de negocio y crear nuevas sinergias.

Como ha pasado un año desde nuestro último boletín navideño diremos con pena que somos un año más mayores, pero también que contamos con un año más de experiencia, como es el caso de un servidor que con gran ilusión y afecto se dirige a todos vosotros. Os tengo que decir que son más de 25 años de experiencia en la gestión de residuos dentro de una empresa como Beotibar Recycling, con casi 100 años de vida.

Pese a toda esta suma de años seguimos teniendo la misma ilusión que el primer día, más si cabe con ganas de afrontar nuevos e ilusionantes retos.

No me gustaría olvidarme de todos mis compañeros de Beotibar Recycling, ya que ha sido un año no exento de complicaciones y de nuevos retos, consiguiendo realizar un año más un trabajo extraordinario.

Durante este año se han incrementado considerablemente las peticiones de consultas medioambientales para adaptarse a las nuevas normativas y a su correspondiente documentación a través del sistema IKS. Esta  herramienta  ha sido utilizada desde sus inicios por nuestro departamento como gestores que somos de residuos no peligrosos y como EGD, en muchos casos, ya que nuestros proveedores – clientes no solo confían en la gestión final del residuo, sino también en la  gestión de la documentación a formalizar.

Felicitar a nuestros compañeros de Trienekens Pais Vasco, como todos vais conociendo a nuestra empresa matriz, ya que en la última recta del año han estado colaborando estrechamente con el Gobierno Vasco en la confección de los Registros de Transportistas y Negociantes de Euskadi.

Esta colaboración afianza si cabe más, la idea de nuestros socios alemanes de colaborar de manera estrecha y directa con las Administraciones Públicas locales, en beneficio de la economía circular aportando nuestro “know –how” al campo de la gestión de residuos.

No queremos olvidarnos del milagro adelantado de la navidad en el mes de octubre, con la aparición con vida de un menor entre los contenedores de recogida selectiva descargada en nuestras instalaciones, deseándole lo mejor.

Por último deciros una vez más que seguimos apoyando al deporte, a la gran familia de baloncesto, aprovechando estas líneas para felicitar a nuestras bravas jugadoras del Lointek Gernika Bizkaia que han conseguido pasear el nombre de Gernika y por tanto el  de toda Bizkaia por Europa en un hito jamás antes alcanzado, y animar también a nuestras chicos del Bilbao Basket ya que desde el próximo Enero Beotibar Recycling les patrocinará de manera directa.

Una vez más y ojalá nos lo permitáis todos los finales de año, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y proveedores, a todos aquellos que están, a los que vendrán y por qué no, a los que se fueron confiando en que volverán.

Gracias a todos vosotros seguimos creciendo para la satisfacción de todos, llenos de energía y motivación para seguir luchando por vuestros objetivos que seguro son los nuestros,  y por todo esto, TODA LA GRAN FAMILIA DE BEOTIBAR RECYCLING Y EL GRUPO TRIENEKENS PAÍS VASCO OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018.

Iñigo Jalón Marijuán
Gerente de Beotibar Recycling, S.L.

 

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>