Sin título

Consultoría, Ingeniería y Gestión medioambiental

28th febrero 2017|Publicado por: Economía circular, Medio Ambiente, Reciclaje, Residuos

En Beotibar Recycling llevamos más de 100 años gestionando residuos y cómo no, asesorando en todo lo relativo a normativa medioambiental para que nuestros clientes cumplan con la ley y así eviten posibles sanciones por no gestionar correctamente sus residuos.

Y para ofrecer un mejor servicio, Trienekens, el grupo al que pertenecemos, ha estado trabajando en profesionalizar más esta atención que ya damos a nuestros clientes, con una dedicación plena, dándole la importancia que se merece. Para ello, contamos con un nuevo emplazamiento, más concretamente unas nuevas oficinas donde contaremos con un equipo de expertos y donde estaremos encantados de atenderos.

Y es que, como ya sabéis, dentro del grupo Trienekens se engloban un grupo de empresas que nos aportan el know-how para ofrecer soluciones medioambientales, desde la Consultoría y Asesoramiento medioambiental a la Gestión de residuos, pasando por servicios tecnológicos de Ingeniería medioambiental.

Todo ello sin olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente, reflejado en nuestra preocupación por la valorización y el reciclaje, trabajando para que la Economía Circular sea una realidad.

En breve os daremos más detalles de este nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado con la ilusión, como siempre,  de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Nuestras plantas de reciclaje

 

LOGO2

 

Empresa dedicada a la gestión integral de residuos, que cuenta con una planta de clasificación y valorización de residuos no peligrosos en Amorebieta.   Web

 

Sin título

 

Planta de clasificación en Urnieta de envases del contenedor amarillo de Gipuzkoa. web

 

Sin título

 

Planta ubicada en Vitoria, destinada a la gestion integral de residuos, donde se clasifican y valorizan residuos no peligrosos. Web

 

Sin título

 

 

Planta de clasificación en Amorebieta de envases del contenedor amarillo de Bizkaia.  Web

 

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>