papelera boletin 1

Iniciamos el nuevo curso ayudándote a cumplir con la LOPD

29th septiembre 2017|Publicado por: Consejos, Medio Ambiente, Papel, Reciclaje, Residuos

En Beotibar Recycling, nos adaptamos continuamente a los cambios administrativos y operativos que demandan nuestros clientes y proveedores así como la propia administración pública, para ayudar a cumplir con las normativas vigentes, como está sucediendo con la Ley de Protección de Datos.

En los últimos meses han sido un número considerable las empresas que nos han demandado el servicio de destrucción confidencial, ya que la obligación de eliminar de una manera certificada y correcta los archivos con información sensible es una realidad, siendo las sanciones derivadas del no cumplimiento de esta obligación severas e importantes.
En nuestra empresa situada en el barrio de Boroa, en Amorebieta,  hemos diseñado y elaborado un nuevo espacio para la  destrucción de documentos confidenciales. Todo el procedimiento, desde la retirada hasta la destrucción, se lleva a cabo bajo la más estricta confidencialidad.

Facilitamos contenedores de seguridad adaptados a sus necesidades para depositar el papel a destruir y trasladamos el papel confidencial desde su origen hasta nuestras instalaciones garantizando la trazabilidad en todo momento.

Además disponemos de cámaras de grabación para que quienes lo deseen puedan supervisar el proceso, y si el cliente lo prefiere, puede acudir “in situ” a la destrucción.

Una vez realizada la destrucción se facilita el certificado sobre el proceso de destrucción asegurando que la documentación se ha destruido conforme a la norma alemana DIN 66399, que reemplaza a la norma DIN 32757, y garantizando un nivel de seguridad adecuado.

 

FLYER

Este mes de septiembre hemos iniciado una campaña para dar a conocer los beneficios del servicio, visitando las empresas e informando acerca de la obligación de la norma.

Si están interesados en este servicio, estaremos encantados de que nos llamen y nos realicen las consultas que estimen oportunas para poder ofrecer así un servicio personalizado acorde con sus necesidades.

Seguiremos adelante con estas acciones en esta línea porque creemos en el valor de la confidencialidad en un mundo tan saturado de información y con tan fácil acceso a ella.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>