Sin título

Llega el verano y Beotibar Recycling sigue activa

28th julio 2017|Publicado por: Medio Ambiente, Reciclaje, Residuos

Un paso más dentro de la política de ampliación de nuevas lineas de negocio del Grupo Trienekens ha sido el obtener la autorización como Entidad de Gestión de la Información Ambiental (EGIA) por parte de Trienekens. Gracias a esta nueva autorización podemos tramitar a nombre de otras empresas procedimientos administrativos en el sistema Iks-eeM, además de realizar los demás servicios de Consultoría Medioambiental que ya ofrecemos.

Próximamente detallaremos ampliamente los servicios que engloban esta nueva autorización como EGIA.

Además os recordamos que en Septiembre iniciaremos una nueva campaña de sensibilización de Destrucción Confidencial con respecto a la LOPD, debido a la importancia que tiene una correcta destrucción de archivos evitando así posibles sanciones.

Todo el equipo humado que forma el grupo Trienekens aprovecha estas lineas para desearos unas felices vacaciones y animaros a seguir trabajando en  beneficio del Medio Ambiente a través del reciclaje. Como bien sabéis, Beotibar no cierra en verano y por tanto, como empresa de servicios que somos, nos tenéis a vuestra total disposición como siempre.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>