dsc_7376f

Nuestro objetivo para 2017:seguir mejorando la calidad del servicio y el trato profesional

23rd diciembre 2016|Publicado por: Reciclaje, Residuos

 

A través de nuestro boletín nos gustaría dirigirnos a todos vosotros para expresaros nuestro agradecimiento por haber compartido con nosotros este año 2016, año complicado por la propia inestabilidad industrial pero no menos ilusionante debido a diversos cambios y proyectos en los que todos los miembros de la gran familia que formamos Beotibar nos hemos visto involucrados de manera directa o indirecta.

Muchos de estos proyectos los hemos compartido con vosotros a lo largo del año en nuestro boletín y redes sociales. Entendemos que es la mejor manera de tener un contacto más directo con todos vosotros y así daros la oportunidad de que nos conozcáis mejor.

A principios de año nos convertimos, de la mano de Ecoembes, en la empresa de gestión de residuos que colabora en las recogidas complementarias en instalaciones diversas, medios de transporte y eventos multitudinarios en toda Bizkaia, con el objetivo de que todos los residuos de envases acaben su correspondiente ciclo de reciclaje, evitando acabar en vertedero y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje. Además así conseguiremos los objetivos fijados por la UE para aumentar la tasa de reciclaje en beneficio de una Economía Circular.

Desde el grupo Trienekens seguiremos apostando este nuevo año, como no, por la Economía Circular, la obtención de los recursos contenidos en los residuos, a través de una gestión adecuada de los residuos generados en cualquier tipo de actividad.

Conocedores de la importancia y repercusión legal de la adaptación y cumplimiento de la ley de protección de datos, hemos querido potenciar nuestros servicios actuales de destrucción de documentación confidencial, adquiriendo una nueva máquina destructora, con la que ampliamos nuestra gama de servicios.

También hemos ampliado nuestro espacio de almacenamiento, con un nuevo almacén junto a nuestras actuales instalaciones de Amorebieta, donde hemos ubicado la nueva máquina destructora, en un espacio apropiado para cumplir con la normativa de confidencialidad.

Además seguimos apoyando el deporte, en concreto a la gran familia del baloncesto, patrocinando a las chicas del Gernika Kesb y al Bilbao Basket, de la mano de Trienekens País Vasco y Beotibar.

Y es que compartimos los mismos valores con el mundo del baloncesto, que son trabajo en equipo, respeto, compromiso, responsabilidad, optimismo y afán de superación, además de esfuerzo, constancia y dedicación.

En Beotibar disponemos de expertos que pueden resolver cualquier duda sobre cambios de normativa que impliquen cambios  en la gestión de residuos, o cualquier duda a la hora de cómo gestionar de manera eficiente un tipo determinado de residuo, evitando de esta manera posibles sanciones que pudieran recaer por parte de las administraciones públicas.

Como ya sabéis, Beotibar pertenece al grupo alemán Trienekens, que dispone de un grupo de distintas empresas especializadas que cuentan con las instalaciones, recursos necesarios y procedimientos logísticos que le permiten recoger los residuos y poder clasificarlos según su naturaleza, además del conocimiento que le otorgan tantos años de experiencia en el sector.

Y es por esto, que en el 2017, Trienekens País Vasco va a dar un paso más en este ámbito y contaremos con una oficina en Amorebieta de Consultoría, Ingeniería y Gestión Medioambiental, de la que os hablaremos muy pronto.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y proveedores por la confianza puesta en nosotros y en nuestros servicios demostrando una vez más el compromiso adquirido con todos en años pasados y en el futuro, garantizando un servicio de calidad y trato profesional a lo largo del próximo año 2017. Sin todos vosotros no estaríamos donde estamos ahora.

También queremos agradecer a todos aquellos colaboradores que hayan estado a nuestro lado, trabajando codo a codo en diferentes proyectos.

Y a quien todavía no haya trabajado con nosotros, invitarles a que nos conozcan. Estaremos encantados de atenderles.

Esperamos que, como a nosotros, estas fechas os llenen de motivación y de energía para seguir luchando por vuestros objetivos y aprovechamos para desearos unas felices fiestas y próspero año 2017.

¡Feliz Navidad!

Iñigo Jalon
Gerente de Beotibar Recycling S.L

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>