Quiénes somos

En Beotibar Recycling nos encargamos de todo el proceso logístico del reciclaje de papel. En nuestra planta de recuperación disponemos de la tecnología necesaria para el tratamiento óptimo del papel. Contamos con instalaciones para la limpieza del papel, así como para su clasificación y enfardado. Además, disponemos de cintas de alimentación, un molino triturador, una enfardadora de papel y varias guillotinas.

El proceso de reciclaje de papel consiste en:

  • Instalación de contenedores: en primer lugar, en Beotibar Recycling nos encargamos de instalar los contenedores en la empresa del cliente, adecuándonos a sus necesidades.
  • Recogida de papel: nos encargamos de recoger el papel de nuestros clientes. Para ello contamos con una importante flota de vehículos propios compuesta por camiones y furgonetas.
  • Limpieza, clasificación y enfardado de papel: la calidad del papel que se recoge se divide en tres calidades dependiendo del tipo de papel: calidad baja, media y alta.
  • Suministro a clientes productores: a partir de la llegada del material a nuestra planta de reciclaje, se clasifica, se tritura, se embala para después proceder a su suministro a los clientes.

Puede consultar nuestra web pinchando aquí.

 

 

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>