Sin título

Trienekens País Vasco y Beotibar Recycling renuevan su compromiso con el baloncesto

10th noviembre 2017|Publicado por: Medio Ambiente, Residuos

Un año más el grupo Trienekens Pais Vasco se compromete con el deporte y renueva con el equipo del Bilbao Basket su patrocinio en la temporada 2017-2018.

De la misma manera, en Beotibar Recycling seguimos la filosofía de la compañía y lo hacemos con el equipo femenino del Gernika Basket KESB que cada año demuestra  su competitividad en las distintas competiciones en las que participa, consiguiendo año tras año nuevos hitos.

Los valores del deporte, y los del baloncesto en particular, son también los valores de nuestro grupo empresarial y nos enorgullece hacer gala de ellos mediante nuestros patrocinios.

Sin título2

El trabajo en equipo, esfuerzo, dedicación, constancia y afán de superación hacen cada día un máxima a seguir en nuestra empresa, para luego cosechar los éxitos de un trabajo bien realizado.

Por todo ello, tal y como hemos comentado, nos comprometemos de nuevo con el deporte, sabiendo de su esfuerzo y superación constante, seguiremos partido a partido celebrando sus victorias y logros, apoyándolos en los malos momentos que puedan surgirles en las competiciones,  porque en Beotibar Recycling y en el grupo Trienekens País Vasco, estamos convencidos de que la constancia y la ilusión son ingredientes que llevan a encarar de una forma positiva cualquier tipo de cometido, sea empresarial o deportivo.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>